martes, 1 de diciembre de 2015

MI NUEVA AVENTURA

Como habréis podido leer en mi descripción, mi nombre es Bea y  voy a emprender una nueva aventura: volver a ser MAMÁ.

Siempre he tenido un instinto de maternidad muy desarrollado y (quizá porque yo no tengo hermanos) siempre he sabido que quería tener varios nenes.

Después de 3 años de la llegada del SOL que da luz a mis días vuelvo tener esa ilusión por vivir,lo que sólo una madre puede sentir, la sensación de llevar a un bebé dentro.

Como ya hice con Adrián, he decidido compartir estos meses con todas  las lectora: mamis, futuras mamás o veteranas que les apetezca dedicar unos minutos de su día a leerme y compartir sus experiencias.
No sólo quiero contar la mía, sino leer muchas que nos puedan enriquecer a todas. Consejos, experiencias (buenas o malas).
Desde luego si este embarazo es igual que el anterior va a ser una experiencia MARAVILLOSA, porque no me enteré de nada.

Os cuento la evolución de este último mes hasta que me enteré del notición...


Ha sido un mes de grandes acontecimientos en la familia a nivel profesional pero, a su vez, de nervios, altibajos y cambios de humor donde las culpables eran "las hormonas"; un ligero aumento de peso el cual todo el mundo te decía "pero si estás más guapa así" y a mi sólo me ponía de mala leche. 
"¡Que me venga la regla ya!", decía yo. 

Pero el pecho estaba más hinchado que de normal (y el culete algo más ancho...). "Jolines este mes la regla viene fuerte.... tengo unas molestias y un poco de angustia..."

10 días después de tocar... la "muchacha" que tanto ansiaba que viniera no vino.... y.... como mujer que soy... he de decir que tenía un sexto sentido que me decía... ¡¡hermanito a la vista!! 
Y así fue....

Para aquellas futuras mamás que estáis buscando bebé os diré que al predíctor hay que darle unos minutos para que responda, ¡no seáis ansias como yo! que tiré uno la semana de antes que salió negativo porque no le di ni medio minuto.

Adrián, el príncipe de mi casa, de momento no se entera mas que mamá va a tener la barriga gordita... porque, por mucho que la mire, no ve nada... 
Lo único que se, igual es casualidad (seguro ya que soy muy pesada) que desde que nos enteramos está más "moñas". Es más, la última semana que yo estaba trementamenteeeee moñassssssss él estaba igual que yo....¿Tendrá algo que ver...?


Os dejo el video de unas de mis canciones favoritas de este año y con la que no hay día que la escuche que no llore:   "MI VERDAD"