jueves, 10 de diciembre de 2015

7 SEMANAS...

Después de 10 días con náuseas constantes, comiendo caprichos (aunque siempre sano), hinchándome a pepinillos y cebolletas en vinagre, berberechos con litros de limón, y la comida con más sal que de normal (ya que no me sabe a nada...) vuelvo a continuar contando mi aventura.

Mis hormonas están en una montaña rusa, sensible, llorona y exagerada para TODO. Todo me lo tomo a mal, todo me sabe mal, todo me da pena y me siento insegura y torpe.
¿¿¿¿Será normal???? No me atrevo ni a conducir!!!! Yo que siempre he sido la típica chica independiente, atrevida, segura de si misma, valiente, fuerte... ¿¿¿Qué me pasa???

Bueno... después de leerme todas las enciclopedias, libros, artículos en revistas y/o blogs de embarazo, he llegado  a la conclusión de que todo es NORMAL.

He de decir que para mi todo es casi nuevo ya que Adrián (mi primer bebé) no me dio guerra. Alguna que otra náusea e incluso sabor a metal la boca, así como necesidad de mucho vinagre a todas horas, pero este malestar constante no lo recuerdo. Aunque he de dar gracias ya que no vomito... porque supongo debe ser lo peor.

Muchas mamás embarazadas del segundo se preguntan durante una fase del embarazo "si serán capaces de quererlo igual". La verdad es que eso no me ha dado por preguntarme a mi. Yo doy por hecho que es un amor incondicional tengas un hijo o 10. Es una sensación que hay que vivirla, no se puede explicar.
A mi me ha dado por pensar otra tontería creo que incluso más grande... atención...
¿Pensará Adrián le voy a querer menos... ?¿Pensar ésto es normal? Tengo pánico!!!
 Y lo peor es que me da pena que vaya a ser hermano mayor, claro como para mi es mi bebé... lo era cuando nació, lo es con 3 años y lo será con 45...
Supongo que son pensamientos ridículos que se nos pasan por la cabeza a todas las embarazadas...